El 27 de abril es un día muy especial para los diseñadores gráficos, y es que en esa fecha desde hace 22 años, se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico por iniciativa del Consejo Internacional de Diseño Gráfico y la Organización de las Naciones Unidas.

Por este motivo, el Instituto Idat realizará el festival Color Week, los días 20 y 21 de abril, donde los asistentes podrán aflorar su creatividad no sólo a través del diseño, sino a través de otras disciplinas artísticas. 

“La temática principal de este año son los superhéroes: explota tu poder creativo.Bajo este concepto, hemos creado una serie de talleres de ilustración, artes plásticas, fotomontaje, dibujo entre otras actividades para complementar la formación de los alumnos", comenta Liliana Higa, Directora Académica de la carrera de Diseño Gráfico.

Los asistentes también podrán disfrutar de desfiles de Cosplay,. pintado de los murales de nuestro campus y concursos de Beat Box.

El festival Color Week se realizará al mismo tiempo en todos los campus de Idat (en Lima Centro, Tomás Valle, Ate y San Juan de Lurigancho).

Asimismo, se contará con artistas y diseñadores invitados como Iván Palomino (Diario Correo), Nicolás Cabises (Cluster), Colectivo Los Salvajes, Rous Arango.

Para las inscripciones

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC