El bebé que murió en Comas fue enterrado en presencia de sus familiares. (Fotos: Latina)
Comas

Los familiares del bebé que murió en el Hospital Sergio Bernales de Collique, , y cuyo cuerpo fue encontraron el alivio de darle sepultura la tarde del jueves, tal como informó Latina.

Como se reportó anteriormente, el menor falleció tan solo dos días después de nacer prematuramente. El pequeño Charly David llegó al mundo con solo 5 meses.

La despedida del infante se dio en el cementerio Mártires del 19 de julio y al acto acudieron los familiares del bebé, cuyo caso espantó a la ciudadanía y motivó muchos pronunciamientos en las redes sociales.

"Después del deceso de mi hijo, el día de ayer recién me dan de alta (...) entonces cuando me he querido retirar, pero antes de retirarme me fui al mortuorio (...) Al salir, una señora que se encarga de ver las actas me dijo que no me podía ir sino me llevaba el cadáver de mi bebé", contó Mónica Palomino, mamá de Charly David, cuando se conoció el desgarrador momento que le había tocado vivir.

Hay que mencionar que una funcionaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos habló con el medio y manifestó que empleados del nosocomio pidieron medicamentos a la madre cuando el bebé ya había muerto.

Se conoció que Palomino conversará con un abogado para ver su caso, así como funcionarios de Susalud para demandar al Hospital Sergio Bernales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC