Bebé de seis meses muere en extrañas circunstancias en guardería
Testigos de agresión piden a joven que denuncie pero ella se niega por temor a represalias. Video: Facebook

¡Terrible! Un bebé de tan solo 6 meses de nacido perdió la vida en extrañas circunstancias mientras era cuidado en una guardería de . La madre del menor denunció que su hijo estaba sano antes de dejarlo en el lugar donde perdió la vida. 

Indrid Gamoa Azabache dejó a sus dos menores hijos, una niña de un año y medio y su bebé de seis meses, en la institución Santa María ubicada en la cuadra 4 del jirón Vizcardo y Guzmán, en Comas, a las 8 de la mañana. 

Seis horas después recibió una preocupante llamada. Según las profesoras que se comunicaron con ella, su bebé había presentado algunas molestias y lo habían llevado a la Clínica Universitaria ya que no podía respirar. Sin embargo, le indicaron que ya le habían aplicado oxígeno y que se estaba recuperando. 

La desesperada madre acudió de inmediato al centro médico pero solo para darse con que su pequeño había fallecido. Según información consignada por Primera Edición, el bebé llegó sin signos virales a la Clínica Universitaria de Comas

Según el médico que atendió al menor, lo pasaron a la unidad de trauma shock. "Sin embargo, al momento en el que empezamos los procesos de reanimación, el bebé ya no tenía signos vitales", indicó el especialista. 

Al momento, el cuerpo del menor fue llevado a la Morgue Central de Lima para la necropsia respectiva. Por su parte, las profesoras fueron llevadas a la comisaría Universitaria de Comas

La abogada de la madre indicó que el cuerpo del niño presentó cianosis, una condición generada probablemente por un ahogamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC