Inseguridad ciudadana: Caen ‘Los makakos’, falsos colectiveros que eran el terror en Comas
Inseguridad ciudadana: Caen ‘Los makakos’, falsos colectiveros que eran el terror en Comas

Luego de una tenaz persecución, dos mujeres y cuatro hombres fueron arrestados por integrar la , que bajo la modalidad del falso taxi colectivo y en dos autos a los pasajeros amenazándolos con armas de fuego.

Mónica Huamán Orosco (22) y Karen Piñas Torres (19) cayeron en los autos Daewoo (B1D-642) y Station Wagon (C8M-422), donde simulaban ser pasajeras que se movilizaban por las calles de .

También fueron detenidos Charles Santa María Acero (32), Jeferson Palpa Herrera (25), Dominick Gómez Pinazo (20) y Carlos Junior Alejandro (19).

CON PISTOLA
Detectives del Depincri Comas y de Inteligencia Norte 2 hallaron una pistola, una réplica de revólver, letreros plastificados de diversas rutas y un pasamontañas.

En el operativo rescataron a una nueva víctima a quien le iban a robar sus pertenencias. Esta banda operaba a lo largo de las avenidas Túpac Amaru y Universitaria. En pleno trayecto, el chofer se desviaba de la ruta y en un lugar desolado los asaltaban.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC