Delincuentes masacran y roban a comerciante de 66 años en la puerta de su casa. Foto: Joseph Ángeles
Delincuentes masacran y roban a comerciante de 66 años en la puerta de su casa

Se pasaron de abusivos. A balazos, cuatro integrantes de una banda de ‘raqueteros’ interceptaron al comerciante Atilano Alfaro Chingay (66) y luego de masacrarlo a patadas en el piso se llevaron su motokar con los colchones, frazadas y sabanas que vendía, en .

La víctima, mostrando sus lesiones, contó que el ataque tuvo lugar a las 3:45 de la tarde, en el pasaje 9 de octubre, tercera zona de Collique, en Comas, cuando volvía de trabajar y se disponía a ingresar a su casa. 

“Estaba en la puerta de mi casa. Había llegado de trabajar cuando tres sujetos con cascos vinieron en moto lineal. Me dijeron ‘¡bájate!’ y encañonaron en la sien. Me bajaron, golpearon en la cara y patearon en el piso”, contó en el lugar de los hechos, en Comas.

Al escuchar los gritos de don Atilano, los vecinos intentaron ayudarlo, pero los delincuentes hicieron dos disparos al aire y huyeron con la motokar llena de mercadería.

La fuga fue grabada por la cámara del celular de una de las vecinas, quien pidió ayuda a la Policía, pero ésta demoró en llegar. "¡Ellos son los que están robando!", se escucha en el vídeo.

“Mis productos valen 6 mil soles y la unidad 10 mil. Con esto vivíamos mi señora y yo”, precisó la víctima. Horas después, la motokar fue hallada desmantelada en la zona de ‘Año Nuevo’, Comas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC