Joven denuncia a supuesto veterinario por matar a su perrita de 1 año
Joven denuncia a supuesto veterinario por matar a su perrita de 1 año

Una pesadilla es la que aún vive Tania Vargas, una joven que jamás esperó que llevar a su mascota a una veterinaria de terminaría por quitarle la vida. Y es que según denunció, el médico mató a su perrita luego de llevarla para que le revisen el oído. 

Tania Vargas contó ante las cámaras de RPP que el presunto veterinario Renelmo Peña López, le dosificó un medicamento a su mascota 'Chía', una pequeña schnauzer de un año y 2 meses. Según la joven, esto le 'destruyó el páncreas y los riñones'.

“Le aplicó una sustancia, que fueron cuatro ampollas y después de media hora, empezó a vomitar y no paró por una semana”, contó afectada a RPP, al mismo tiempo que denunció que el supuesto veterinario no tendría título profesional. 

Al ver que su perrita estaba muy enferma, Tania Vargas volvió a acudir al veterinario de Comas, quien le recetó una ampolla de gravol para prevenir las náuseas y los vómitos. “Me dejó una ampolla de gravol pero no se la di, porque tenía mal olor. Falleció porque su cuerpecito no daba más”, añadió la dueña de Chía. 

Cabe indicar que según la denunciante, el supuesto veterianrio tiene varias denuncias por matar a otra mascota en el 2017. Asimismo, solo el mes pasado fue acusado por un grupo de vecinos de atentar contra sus engreídos, a los cuales desparacitó aunque a los pocos días enfermaron. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC