El estremecedor instante en el que joven es abordada por dos sujetos que la tumban al suelo para robarle
El estremecedor instante en el que joven es abordada por dos sujetos que la tumban al suelo para robarle

¡La inseguridad ciudadana no tiene cuándo terminar! Una joven estudiante fue víctima de la delincuencia cuando caminaba por una calle de . El violento asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito.

Según consignó América Noticias, la joven fue abordada por los dos delincuentes cuando caminaba por la avenida Velasco Alvarado con dirección a Túpac Amaru en el distrito de Comas.

“Estaba realizando una verificación domiciliaria, a la altura del colegio Suiza. Justo cuando estaba a la altura del mercado Año Nuevo, al frente, bajando con mi agenda, folder y morral”, contó la joven sobre los instantes antes del asalto que sufrió en Comas

Las imágenes de las cámaras de seguridad de Comas muestran cómo la joven va caminando tranquilamente cuando dos sujetos la interceptan e intentan quitarle su morral. En su intento de librarse de los delincuentes, la víctima cae al piso, donde es jaloneada hasta que finalmente suelta sus pertenencias. 

“Al oponer resistencia, me botaron el piso, pero seguí jalando mi morral. Un señor que estaba poniendo su negocio, gracias a Dios tenía una cámara. (…) Ahí se ve cuando me jalonean”, indicó la joven.

Tras el asalto, la víctima se dirigió a la comisaría de La Pascana, en Comas. Según la Policía, los delincuentes estarían involucrados en otros hechos delictivos de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC