Falsos colectiveros secuestran a ingenieros, policía los enfrenta y se desata balacera que terminó con un muerto
Falsos colectiveros secuestran a ingenieros, policía los enfrenta y se desata balacera que terminó con un muerto

¡Nuevas víctimas de los falsos colectivos! Una pareja de ingenieros fue rescatada por vecinos del distrito de y la Policía, cuyos efectivos fueron detrás de los delincuentes, quienes escaparon a bordo del vehículo que usaban para cometer sus fechorías. 

Cuatro delincuentes que se hicieron pasar como colectiveros asaltaron a la pareja de ingenieros, quienes tras el robo, fueron golpeados y abandonados en una casa deshabitada de Comas. Al escuchar sus gritos desesperados, vecinos de la zona los rescataron y dieron aviso a la Policía. 

“Nos dijeron que tenían armas y que entreguemos todo. Ellos nos tiraron, estuvimos boca abajo”, dijo una de las víctimas de los falsos colectiveros. Tras escuchar sus testimonios, la policía salió en búsqueda de los delincuentes. 

En medio de una persecución, los agentes pudieron dar con el paradero de estos sujetos por el auto que usaban para delinquir. Tras una feroz balacera, uno de los maleantes fue abatido, mientras que los otros tres lograron escapar.

El delincuente que falleció fue identificado como Santiago Valverde y presenta diversas denuncias, según los efectivos policiales. Asimismo, informaron que detuvieron a dos mujeres, quienes estarían involucradas en este asalto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC