Lo mataron de 4 balazos.
Comas

Dentro de su auto, en el que viajaba con su esposa y sus cuatro menores hijos, George Michael Oporto Pacheco (34), ‘Camaney’, quien registra antecedentes policiales, fue asesinado de cuatro balazos por un sicario vestido de negro que lo interceptó luego de que salieron de una reunión familiar, en .

Un testigo dijo a la policía que el crimen se perpetró a las 10:30 de la noche del sábado, cuando la víctima y su familia estaban en el cruce de los jirones José Santos Chocano y Pacasmayo, en la tercera zona de Collique.

“George Oporto conducía el auto Mazda blanco, de placa B2I-333, acompañado de su esposa Lilian Delgado (33), quien cargaba a su bebé de cinco meses, mientras sus otros hijos, de 13, 8 y 5 años, iban en el asiento posterior. Se dirigían a su casa”, precisó una fuente policial.

ASESINO DE NEGRO
Fue en ese momento que un auto con casquete de taxi y los lados pintados con cuadrados negros y amarillos, les cerró el paso bruscamente. “Del vehículo ha bajado un hombre, de unos 25 a 28 años, tez trigueña, vestido con gorra y polera negra, quien sacó su arma y le disparó cuatro veces a través de la ventana. Luego, el asesino subió al mismo carro y fugó”, indicó un vecino.

La víctima murió en el lugar mientras que su cónyuge y los menores resultaron ilesos de milagro.

Se conoció que ‘Camaney’ trabajaba en La Victoria y habría pertenecido al equipo de fulbito ‘Porvenir Grone’, que iba a participar en el ‘Mundialito El Porvenir’ mañana 1 de mayo.
No obstante, la policía informó que Oporto Pacheco registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC