La es, para muchas personas, un mal difícil de erradicar. Un video que circula en las redes sociales parece dar la razón a esta idea, al mostrarnos cómo una inspectora de transporte pide 80 soles a un conductor de cúster para no aplicarle un acta de control.

Tal como una nota de prensa de la Municipalidad de Lima indicó, la agente involucrada en este acto de presunta corrupción fue identificada como Jackeline Castro Robles.

Luego de conocerse esto, la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) separó de sus filas de la inspectora. Además, se dispuso su denuncia penal por este supuesto acto de corrupción.

Se conoció que el video fue grabado cuando Castro Robles y otros miembros de su equipo, los cuales estarán envueltos en la misma investigación, se encontraban haciendo intervenciones en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y 9 de Diciembre, en el Cercado de Lima.

Hay que mencionar que todo acto de corrupción debe ser denunciado a la línea Aló GTU, 632 4400. De contarse con material que sustente el manifiesto o por simple facilidad, se puede enviar un correo a alogtu@munlima.gob.pe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC