¡Igualito! ‘Cuevita’ ganó concurso ‘los dobles de la Selección’ en Plaza Norte y Mall del Sur
¡Igualito! ‘Cuevita’ ganó concurso ‘los dobles de la Selección’ en Plaza Norte y Mall del Sur

El país vive una euforia permanente por la clasificación de Perú al . Tanto así que se realizó con rotundo éxito el concurso y el ganador fue Adán Chumbipuma Maldonado, quien se parece a .

En el evento, organizado por los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, con mil soles de premio para el ganador, el jurado tuvo una difícil tarea.

JURADO
“‘El doble de Cuevita’ es casi idéntico al personaje, pero felicitamos a todos. Se han tomado el trabajo de prepararse para parecerse lo más posible”, dijo Óscar Ibáñez, exarquero de la , quien conformó el jurado con Germán ‘El Avestruz’ Carty, exdelantero peruano.

Adán Chumbipuma, ‘Cuevita’, quien apareció con todo el uniforme puesto, llevaba lentes y un peinado especial. Hizo algunas pataditas y bailó chicha, el ritmo que le encanta al mediocampista del Sao Paulo brasileño.

“El parecido primero lo notaron mis hermanos y amigos, y la decisión de la caracterización la tomé yo. La gente a veces se confunde en la calle, cree que soy Cuevita”, dijo Adán entre risas.
Los demás finalistas fueron Carlos Borda, , y Jeferson Béjar, .

“Entre los personajes más imitados están Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, , y ”, manifestó a uno de los responsables.

TOME EN CUENTA
* Hubo más de 30 inscritos, solo participaban mayores de edad.
* Los finalistas pasaron eliminaciones.
* También hubo ‘dobles’ de Pedro Gallese, André Carrillo, Aldo Corzo, entre otros.
* Los organizadores indicaron que hoy entregarán el premio, ante notario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC