Desde ahora, tu experiencia de viajar de viajar en tren será diferente. (Foto: GEC)
Viaje en tren

Machu Picchu, en y el lago Titicaca, en tienen dos cosas en común: ambos son lugares mágicos que enamoran a todos, pero también coinciden en algo especial, un súper descuento para que puedas llegar a ellos a bordo del tren.

Así es, desde ahora todos los peruanos podremos abordar los trenes de PeruRail con un 50% de descuento en sus servicios PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley en la región Cusco.

Durante esta ruta cusqueña podrás apreciar los hermosos paisajes de la zona, donde destacan las riberas del río Urubamba así como las campiñas más bellas del Valle Sagrado de los Incas. Una vista espectacular que podrás disfrutar de la manera más cómoda y con el mejor servicio a bordo.

Pero la región Puno no se queda atrás, ya que podrás bordear el soberbio lago Titicaca y observar la maravillosa geografía de los Andes peruanos a bordo del servicio PeruRail Titicaca, el cual también está con el descuento del 50% (la ruta es Cusco – Puno y viceversa).

Cabe señalar que esta ruta ferroviaria es una de las más hermosas del planeta, pues el contraste de escenarios es un placer para la vista. Una experiencia que todos deberíamos hacerla una vez en la vida.

Para acceder a esta promoción, solo tienes que acercarte a los puntos de venta de PeruRail portando tu DNI y escoger el horario que se te acomoda para que puedas viajar de una manera distinta por estos paraísos del Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC