El empezó a la medianoche, con 37 marcas exclusivas que, hasta este 27 de abril, están brindando descuentos y promociones en las categorías de tecnología y electro, viajes, hogar, moda, seguros, deportes, belleza y salud, restaurantes, artículos para mamá, para niños y bebés y mucho más.

Esta campaña de comercio electrónico, organizado por la , tiene como portal oficial www.cyberdays.pe y espera recibir más de 800 mil visitas.

Para aprovechar mejor las ofertas y descuentos del Cyber Days 2017 y tener una compra satisfactoria, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima aconseja:

-Use conexión segura: Desde una red propia de en su casa o trabajo. En estos casos, no es conveniente las redes públicas como el Wi-fi porque la información que se transmite atrae hackers o ciberdelicuentes.
-Ingrese al sitio oficial: En www.cyberdays.pe haciendo ‘clic’ verá las 30 marcas participantes y descuentos. Es la plataforma más segura. Evite acceder a plataformas de pago de dudosa procedencia.
-Haga presupuesto: Antes de ver las ofertas, para organizarse y no comprar por impulso o compulsivamente. A cada instante se renovarán las ofertas, piense bien qué puede interesarle.
-Compare precios: Ante de decidir la compra productos o servicios de su preferencia.

- Al hacer clic sobre el botón comprar/pagar debe dirigirlo a una nueva página que ha de comenzar con HTTPS://… La letra S es parte importante, pues indica que es un sitio web seguro y utiliza un certificado de seguridad para cifrar los datos de la transacción. Asimismo, debe tener un candado junto al HTTPS de la URL
-Coordine tiempo de entrega y costo de envío: Que quede claro entre comprador y vendedor, el tiempo de espera y si se recargará o no un precio adicional por gasto de envío

PARA MAMÁ

“Es el sexto año de esta exitosa campaña y como nombre oficial ya la hemos nombrado ‘Cyber Days’. Buscamos dar mayor diversidad de ofertas a las marcas y público participante. Además, hay que resaltar que también tenemos una sección llamada ‘Mamá’ con increíbles descuentos”, añadió Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC