El Perú tiene fecha el lunes 28 y martes 29 de noviembre. Las tiendas darán descuentos a sus clientes que compren a través de sus páginas webs. Es decir, todo aquel que compre algún producto de manera on-line podrá disfrutar de las ofertas de la tienda.

El Smartphone es el medio elegido por los peruanos para realizar compras por internet, según el estudio de hábitos de compra de la Cámara de Comercio de Lima.

En el mercado peruano todavía se tiene temor de comprar por internet. De las personas encuestadas que no compran en la red, un 23% cree que el producto no es como se ve, el 21% cree que lo comprado nunca llegará al domicilio y el 15% cree que usará mal sus datos.

"Para los eCommerce a nivel nacional existe una tendencia en promover la venta a través del dispositivo móvil. Para ello utilizan estrategias, como la de comunicación segmentada al púbico que navega través de móviles; ofertas exclusivas para compras a través de este móviles, e incluso el desarrollo de apps" indica la Cámara de Comercio de Lima. 

Eliminar esos miedos depende de que las personas experimenten una compra online. Por ello, se promueven distintas campañas de venta de productos como el Cyber Monday. Las empresas ofrecen descuentos cuando el cliente realiza una compra on-line: el mismo producto de tienda cuesta menos si se compra por la página web y hay mucho más descuentos en la versión móvil de las páginas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC