Para , el presidente del , (), ‘se ha convertido en un montesinito’ por manifestar que ‘sacará una ley contra ’.

“El amedrentamiento a la prensa se encuentra en el ADN del fujimorismo… Todos sabemos que si ellos llegan al poder, no existirá prensa libre en el país, ni libertades en general”, indicó.

Agregó que hay que ‘agradecerle’ a este Parlamento, pues le ‘ha demostrado a los más de 30 millones de peruanos lo que es el fujimorismo’.

“Ya no hay que recordar los años 90, están en su estado natural, ni hay que hurgar en la memoria con lo que estamos viendo hoy”, precisó el exlegislador nacionalista.

SE DEFIENDE
Mientras que Galarreta, en conferencia de prensa, afirmó que su polémica frase sobre la prensa fue a título personal y ‘no tiene nada que ver con una amenaza escondida’.

“Espero que los periodistas no se hayan sentido aludidos, pues yo no lo siento cuando a los congresistas nos llaman ‘otorongos’ o corruptos”, indicó, al ratificar que está a favor de la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados.

SEPA QUE…
* Luis Galarreta también aseguró que los gastos en el Congreso son transparentes y se ajustan al marco legal. “Todo es de carácter netamente administrativo”, remarcó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC