Salaverry presidió las sesiones del pleno en las que se aprobaron las reformas constitucionales y la destitución de César Hinostroza. (Foto: Congreso de la República)
Daniel Salaverry

no estaría contento con . Después de que IDL Reporteros donde los congresistas del partido de se ponen de acuerdo para supuestamente atacar al fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, el presidente del consideraría renunciar al partido.

Según informó Sol Carreño y Augusto Thorndike en Cuarto Poder, fuentes confiables del programa dieron la información de que Daniel Salaverry estaría pensando seriamente en renunciar a Fuerza Popular.

"Fuentes confiables nos han contado que las revelaciones de los chats de La Botica, donde también aparece Daniel Salaverry, habrían generado un enorme disgusto en el actual presidente del Congreso de la República, por lo que él está contemplando seriamente en renunciar a la bancada de Fuerza Popular", declaró el conductor en Cuarto Poder.

Eso no es todo. Augusto Thorndike fue más allá y elaboró más el trascendido que llegó a Cuarto Poder. El periodista indicó que esta decisión de Daniel Salaverry le costaría la presidencia del Congreso de la República, un precio que el parlamentario estaría dispuesto a pagar por salir de Fuerza Popular.

"No sabemos cómo eso comprometería su puesto como presidente actual del Congreso de la República ya que no representaría a la fuerza que lo puso ahí encabezando la lista para la elección en una mesa que es completamente fujimorista. Esto seguramente será resuelto y perderá la presidencia con un costo político que está dispuesto a asumir Daniel Salaverry", finalizó el conductor de Cuarto Poder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC