Realizan trabajos de limpieza en zona expropiada al Jockey Club del Perú.
intercambio el Derby

Unos 200 mil vehículos y usuarios que a diario circulen por la Panamericana Sur, se verán beneficiados por el intercambio vial que estará listo en 12 meses. Hoy la Municipalidad de Lima inició los trabajos de limpieza en la zona expropiada al Jockey Club del Perú.

Dotado de maquinaria pesada, y en cumplimiento del Acuerdo de Consejo, la comuna procedió a retirar los escombros de las paredes del , que fueron derribadas el pasado sábado.

"La limpieza debe estar culminando mañana y luego se pasará a los trabajos de enmallado en el Jockey Club para evitar que ingresen a robar como lo han dicho los propietarios. Les pedimos que estén tranquilos”, informó el Gerente de Fiscalización y Control de la comuna metropolitana, Cristian Rosenthal.

Comunicó que el serenazgo de Lima ha sido asignado para brindar seguridad en la zona las 24 horas del día mientras duren los trabajos de limpieza y enmallado del .

El funcionario explicó que culminada esta labor se procederá al retiro de 8 paneles publicitarios unipolares y al de una serie de interferencias eléctricas, para lo cual ya se viene coordinando con la empresa proveedora del servicio.

"Se estima que entre 10 a 12 meses se debe culminar con esta obra. Ahora los vehículos no demorarán tanto como antes, donde uno tardaba entre 20 a 25 minutos por circular unos metros", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC