cuartelero del hospedaje Señor de Sipán y presunto implicado en pasará por el control de identidad. El ciudadano venezolano cumple detención preliminar por siete días dictada por el Poder Judicial, el último jueves.

Custodiado por agentes de la Policía Nacional salió de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Av. España (Cercado de Lima), y evitó brindar declaraciones. Según Canal N, será trasladado hasta el Módulo de Justicia Sede Condevilla como parte de las diligencias.

Según las investigaciones de la Policía, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje. Incluso, se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habría ocurrido el doble crimen.

Unas imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron cuando cuando cuatro personas, incluidas dos mujeres, bajan las bolsas donde supuestamente estaban los restos de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

La mañana del viernes, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chong, anunció la suspensión en donde ocurrieron los asesinatos, y luego se procedió con el descuartizamiento de los cuerpos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC