Barbero fue asesinado en La Victoria. (Fotos: Trome)
babero asesinado

La Policía Nacional detuvo a Michelle Fernández Aguirre, acusado de , en su local de La Victoria. Se le decomisó una pistola y su licencia de la Sucamec, la cual está vigente.

Según la información de '90 Matinal', los agentes policiales detuvieron al sospechoso en el Cercado de Lima.  Lo identificaron por los proyectiles que habría usado al momento del crimen y por las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el asesinato.

"Estamos verificando si el permiso que posee entregado por la Sucamec, es original. Hasta el momento no ha sabido justificar la presencia de la pistola, lo que nos hace sospechar que la utilizaría de manera ilícita", detallaron oficiales de la Dirincri, donde fue trasladado para las investigaciones. 

LLEGÓ EN MOTO

Como se recuerda, el joven (26), se encontraba trabajando en su local 'Afrobarber', ubicado en la cuadra 2 del jirón Héctor Arellano, en La Victoria.

Según consta en un video, el intruso, que llevaba un casco de motociclista en su brazo izquierdo, se acercó al barbero y sacó el arma de fuego que llevaba escondida en su cintura. 

El crimen ocurrió el pasado 16 de agosto, alrededor de las 8 de la noche. En el ataque, Ricardo Guillén David, compañero de trabajo de la víctima, resultó herido de bala.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC