El gran evento tendrá lugar los días 4,5 y 6 de mayo del 2018 en la Av. La Peruanidad.
Día del cómic festival

¡Ve separando fecha! John Wesley Shipp llegará a Perú para el Día del Cómic Festival que se celebrará en mayo del 2018. No te puedes perder esta gran oportunidad. 

Este importante evento para los seguidores de los cómics se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo. Esta vez la locación elegida es la Av. La Peruanidad ubicada frente al Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Se trata de una experiencia única para los amantes del noveno arte donde durante toda la jornada se regalan cómics y se da a conocer la producción artística local.

Dentro de las novedades para la octava edición del Día del Cómic está anunciada la llegada de un invitado internacional: el actor americano quien es famoso en el mundo de la series de televisión por ser el Flash de los noventa y hoy en día es uno de los personajes principales de serie The Flash de CW con su papel de Henry Allen y Jay Garrick/Flash. El actor estará haciendo su presentación especial el día sábado 4 de mayo, los fans podrán tomarse foto y acceder a la firma de autógrafos durante los 3 días.

ACTIVIDADES

- Más de 100 tiendas de venta de mercadería temática
- Música en vivo, orquesta de cámara y bandas locales interpretando las canciones de películas y de las series animadas clásicas
- Conversatorios de película, series y cómics
- Presentación de nuevos cómics nacionales
- Zona de Clubes de fans
- Zona de artistas con 50 grupos participantes entre ilustradores, historietistas, caricaturistas y escultores
- Talleres de dibujo
- Concurso de Cosplay
- Zona para niños
- Zona de lectura
- Zona de videojuegos
- Museo Retro
- Zona de fotos temáticas
- Concurso nacional de comics

“Este año esperamos superar los 80 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en esta cita para pasar un día divertido”, manifiesta uno de los representantes del gran evento. 

El Día del Cómic Festival
ya es una parada obligada para todos los amantes del cómic y la cultura pop, este 4, 5 y 6 de mayo 2018 los esperamos desde las 10am - 10pm. El evento es apto para el público en general. Las entradas saldrán próximamente a la venta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC