Día del Trabajo: Lugares recomendados para salir de paseo en familia
Día del Trabajo: Lugares recomendados para salir de paseo en familia

Hoy es el , feriado y fecha propicia para salir a pasear. Y no es necesario irse muy lejos para disfrutar de hermosos lugares. te da a conocer algunos sitios muy cerca de y así pasar agradables momentos.

*‘’ y ‘’: En y , respectivamente, son los lugares ideales para admirar la vida animal. Hay leones, tigres, camellos, osos, jirafas y aves, entre otros.

* Lomas de Lúcumo: A 34 kilómetros de Lima, en , ofrece un circuito ecoturístico. Esta hermosa zona busca cuidar, conservar, recuperar y contribuir al desarrollo sostenible.

* ‘Parque del Amor’: Lugar romántico ubicado en , sobre los acantilados que dan a las playas de la . Destaca la escultura ‘El Beso’, del gran artista Víctor Delfín.

* : Además de la Plaza de Armas, varias iglesias, el ‘Parque de la Muralla’ y la ‘Alameda Chabuca Granda’, donde hay ricos picarones y anticuchos.

* ‘Puente de los Suspiros’: Lugar emblemático de , distrito considerado paradigma de la bohemia y la vida cultural limeña. Hay casonas, bares y museos de arte, entre otros.

* ‘Circuito Mágico del Agua’: En Santa Beatriz (), en el antiguo ‘Parque de la Reserva’. Para disfrutar de hermosas fuentes de agua con espectaculares juegos de luces.

* Islas Palomino: En el . Hay que navegar para conocer la antigua prisión de ‘El Frontón’. Se puede nadar muy cerquita de los lobos marinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC