A pocos día de celebrarse el , , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto en , se prepara para atender el incremento de 40% en la demanda de pedidos por delivery durante esta campaña.

“El Día de la Madre, pese a que es una fecha programada, todavía un 40% de las usuarios realiza sus compras a última hora, siendo el sábado 12 y domingo 13 los días con mayor demanda, pues proyectamos que nuestros Glovers realizarán 20 viajes por día”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Elegir el regalo para este domingo ya no tiene excusas, pues Glovo te ayuda a realizar tus compras de última hora. Solo necesitas saber qué regalar y un Glover será el encargado de acudir a la tienda solicitada para sorprender a mamá de una forma especial e inesperada.

EL REGALO QUE NUNCA FALLA, GLOVO TE LO LLEVA A CASA
El ‘Día de la Madre’ es la ocasión ideal para demostrar amor, cariño y agradecimiento a una madre. Por este motivo, Glovo ofrece la posibilidad de enviar diferentes obsequios que se podrán encontrar en la categoría “Regalos”, tales como: flores, chocolates, ropa, tecnología, etc.

Y si quieres sorprender con un regalo original y único, no olvides que en la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, podrás comprar el obsequio más especial y más rebuscado de cualquier tienda, y lo mejor de todo es que lo puedes recibir al momento o programarlo para enviarlo a esa persona especial. Solo debes indicarle al Glover qué es exactamente lo que quieres para tu orden.

Cabe destacar que el pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino.

COMIDA EN FAMILIA: REGALO IDEAL
Compartir en familia alrededor de la mesa es uno de los regalos tradicionales que las madres peruanas esperan en su día. ¿Qué mejor opción que elegir su comida favorito del mejor restaurante directamente hasta la puerta de tu casa? Así evitarás largas y molestas colas en los restaurantes que ese día tendrán harta demanda durante todo el día.

Con Glovo podrás encontrar una gran selección de restaurantes en el botón “Comida” de la app, con opciones de todo tipo y gustos diferentes.

Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación del Glover en tiempo real, mediante geolocalización, y recibir la comida en la comodidad de tu hogar. Y debido a la alta demanda que se espera para el domingo 13 de mayo por el día de la madre, cabe resaltar que puedes programar tu orden con hasta 5 días de anticipación.

A la fecha, Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria , Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Ate, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores y parte de La Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC