¿Qué buscan los peruanos para el día de la madre?
¿Qué buscan los peruanos para el día de la madre?

Segundo domingo de mayo, día en que los hijos se esfuerzan para engreír a sus mamis. Es la fecha en que se aprovechar en agasajarlas por el . Del modo en que demostremos el amor, con un desayuno en la cama u otro detalle significativo. Los regalos también son parte del día y ahora hay más opciones para encontrar la mejor sorpresa, como . ¿Y qué es lo que buscan?

El buscador de google se convierte en un lugar para los detallistas, prácticos o los que buscan algo a última hora. Consultas en la web por temas relacionados a “regalos para mamá” se incrementa en la semana previa a la celebración. La idea más común que tienen los hijos es la ropa, 45 % de las búsquedas son de este rubro.

La segunda búsqueda más común son los smartphones. Las empresas de telefonía móvil saben que las mamás son un público muy dispuesto a la tecnología y cada vez sacan más publicidad y promociones dirigidas a ellas. Esta búsqueda tiene un 17 %.


Una mamá con celular y en redes sociales es alguien que comparte frases motivacionales o de amor, es por eso que felicitarlas de ese modo por su día es una buena opción. Los “saludos por el día de la madre” ocupan el tercer lugar de las búsquedas. Pero, vamos, es mejor escribir algo propio y ser más originales y realizar un saludo más especial.

Los restaurantes son la cuarta opción y el maquillaje el quinto con un 5 %. Si bien esas son las búsquedas más comunes, ¿estamos seguros que eso es lo que nuestras mamás desean realmente?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC