La mejor manera de despedir el 2017 es con dinero contante y sonante en tus bolsillos, y Trome te da esa oportunidad con el ‘Reventón semanal’ de la ‘’, que sorteará mañana 5 mil soles.

Para que este billetón pueda ser tuyo, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o mediante nuestra página web ().

Anota tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo y/o celular de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues a las 7 en punto de la noche se realiza el sorteo.

Todas nuestras promociones se realizan bajo la atenta mirada de un notario público, quien da la legalidad, transparencia y conformidad del caso.

Y no olvides que aparte de los 5 mil soles que salen todos los domingos, tenemos de lunes a viernes tres premios diarios de 500 soles cada uno.

PASAN POR CAJA
Los ganadores de ayer son: Germán Artica (5072953, de San Juan de Lurigancho), Rosa Medina (5083998, de La Victoria) y Nolberto Carranza (5081683, de Surquillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC