Donald Trump y su nuevo jardinero, Frank.
Donald Trump

Unas recientes fotografías viralizadas en las redes sociales han puesto a en el ojo de la tormenta. Pero esta vez no se trata de sus polémicas promesas de muros y deportaciones, sino que tiene que ver con uno de sus fanáticos más leales.

El protagonista de las imágenes no es Donald Trump, sino Frank Giacco, un pequeño de 11 años que le escribió al presidente para cortar el pasto de la Casa Blanca. Su espíritu emprendedor y ganas de trabajar le auguran un futuro prometedor.

Todo empezó el mes pasado, cuando la vocera oficial de Donald Trump, Sarah Sanders, leyó la carta de Frank en una conferencia de prensa. Nadie esperó que el pedido del pequeño emprendedor se hiciera realidad, al menos hasta este viernes.

Y es que hoy Sarah Sanders, publicó una foto del presidente en su cuenta oficial de Twitter que rápidamente se hizo viral. Allí se puede ver a Donald Trump caminando detrás de Frank, mientras el niño corta el césped de la Casa Blanca.

En la imagen, Frank aparece en shorts empujando una cortadora de pasto. ‘Frank es tenaz en su trabajo en el Jardín de las Rosas y está haciendo una gran labor’, escribió la secretaria de prensa de Donald Trump en el post de Twitter.

Frank Giacco es de Falls Church, Virginia. El pequeño tiene su propia empresa de jardinería y cobra nada menos que ocho dólares por sus servicios. Sin embargo, en la carta dirigida a Donald Trump se ofreció a hacerlo en la Casa Blanca totalmente gratis.

En su reunión con Donald Trump, Frank le reveló que no quería ser jardinero para siempre. Y es que el pequeño sueña con integrar la Armada de Estados Unidos, algo que alegró mucho al polémico presidente del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC