Ya se cuenta con las voces para el doblaje de "Dragon Ball Super"
Dragon Ball Super

¡Lo mejor!   cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y esta noticias los tiene de cabeza, en especial a todos los seguidores de Gokú que crecieron con él.  La noticia es que las voces originales que doblaron "Dragon Ball Z" también prestarán su voz en "Dragon Ball Super" . Cabe recordar
que estas mismas personas hicieron el doblaje latino para la remasterización de "Dragon Ball Z: Kai" (episodios finales) . 

El retorno de Gokú. Por su parte, Mario Castañeda, la voz de Gokú, en una entrevista con el canal de Youtube de Esto es Combo, donde reveló detalles de su acuerdo con Toei Animation y "Dragon Ball Super"

"Las pláticas con Toei en algún momento, hace más de medio año, fueron que terminando los capítulos finales de Kai, arrancábamos con Dragon Ball Super", dijo el actor de voz.

El mexicano también explicó que "no hay fecha para empezar a doblar o para salir al aire", pero la idea es que sea antes de que se ofrezca la serie a los canales del continente, como Cartoon Network o Televisa.

Para el doblaje de "Dragon Ball Super" se cuenta con casi todas las voces originales, como Luis Alfonso Mendoza (Gohan), René García (Vegeta), Laura Torres (Goten), Gaby Willer (Trunks), Sergio Bonilla (Trunks del futuro), Genaro Vásquez (Supremo Kaiosama), Eduardo Garza (Krilin), entre otros.

El gran ausente.  Recordemos que el fallecido, Jesús Colin prestó su voz para el Maestro Roshi y la voz de Mr. Satán que ha sufrido constantes cambios incluso en "Dragon Ball Z". Esperemos que todo el proyecto se logre concretar y se pueda hacer realidad el sueño de millones de fanáticos de "Dragon Ball Super" en América Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC