Los miles de usuarios de YouTube que siguen la cuenta de Rotzank, sobrenombre que usa el venezolano Ángel David Revilla, quedaron más que sorprendidos con una reciente publicación en Facebook. En esta, el ídolo de la plataforma de videos mostró los avances en su estado físico.

"Para todos los que pedían 'pack' en el directo la vez pasada, tenemos la edición especial post y continua del viaje a México. ¡¡Más picante que nunca!!", es lo que se puede leer en el mensaje de Facebook de Dross.

Y ello resume lo que se puede ver en el álbum del youtuber. Las imágenes nos muestran que Dross ha adelgazado bastante, si se toma como referencia sus primeros videos, viéndose un poco los codiciados ‘coquitos’.

En este cantar, los usuarios que siguen a Dross en las redes sociales quedaron encantados por estas fotos. Esto se puede ver en las más de 63 mil reacciones, otros 10 mil comentarios y las 15 mil ocasiones que este estado fue compartido.

Una de las cosas más curiosas es que, tal se deja notar en una de sus más recientes publicaciones, los usuarios le pedían más fotos del 'pack'. Dross, amablemente, dio una respuesta épica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC