Edu Saettone es trasladado a sede del Poder Judicial. Foto: Twitter
Edu Saettone

La mañana de este jueves, fue trasladado a la sede del Poder Judicial desde Requisitorias. Cubriéndose las manos embarrocadas con una manta, el músico evitó hablar con la prensa y subió directamente al vehículo que lo conduciría al Poder Judicial.

Hace tan solo unas horas, Edu Saettone fue capturado por la Policía. Esto se dio en cumplimiento de la orden de captura y encarcelamiento dictada en su contra por el atropello y muerte de una mujer en el año 2012.

Ahora, Edu Saettone está a la espera de que el Instituto Penitenciario determine en qué penal cumplirá la sentencia de 4 años de cárcel que se le dictó en una primera instancia. A pesar de ello, la defensa del músico presentó una apelación al fallo este último miércoles, según informó la Corte Superior de Justicia de Lima en su cuenta de Twitter.

La audiencia de la Vista de la Causa de Edu Saettone tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo. Si la petición prospera, podría evitar la cárcel efectiva por la muerte por atropello de María Elena Coronado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC