Enrique Flor es un destacado peruano que se desempeña nada menos que como reportero en El Nuevo Herald de Miami. Sin embargo, su vida cambió el pasado 20 de enero al sufrir un derrame cerebral.

Debido a esto, la parte izquierda de su cuerpo quedó paralizada y Enrique Flor tuvo que volver a mover la mano, el brazo y el pie para volver caminar. Pero el empeño del periodista no es suficiente para lograr su total recuperación.

Es por ello que se ha abierto una recolección de fondos a través de Internet para que Enrique Flor pueda continuar con su terapia y contar con asistencia 24 horas al día, ya que sufrió una caída y se rompió una vértebra.

Quienes quieran apoyar a Enrique Flor en esta lucha por volver a hacerse cargo de su hija Marianita, de 12 años, así como regresar a las calles revelar delitos y darle voz a la comunidad latina en Estados Unidos, pueden realizar sus donativos vía .

La meta es conseguir para Enrique Flor 20 mil dólares en esta campaña. Hasta el momento se han logrado recaudae 2 mil 600. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC