¡Pura química! Es conocido que el talento peruano siempre estuvo presente en todo ámbito en que se desempeñe el ser humano. Las materias académicas también son área para que decenas de peruanos se destaquen. 

Este es el caso de Andrés Fabián Salinas, un joven escolar que se "coronó" con la medalla de oro en la , que se realizó en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Pero el talento de Andrés Fabián Salinas ya había sido reconocido en julio último al obtener la medalla de oro en Mundial de Tailandia.

Andrés Fabián Salinas cursa el 5to año de secundaria y es del colegio Saco Oliveros y acaba de colocarse su segunda medalla internacional de Química. 

La gran prueba

Andrés Fabián Salinas salió victorioso en las dos etapas de la competencia de Química. Un examen teórico y otro experimental fueron más que suficiente para logra el tan ansiado logro en suelo peruano.  "Estoy muy feliz por esta nueva medalla, agradezco a mi familia y a mi colegio que me apoya para lograr estos triunfos para el Perú", dice emocionado Andrés desde su vivienda en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC