Lidia Micaela Álvarez Cruz se encuentra grave tras fatal accidente en España
Lidia Micaela Álvarez Cruz se encuentra grave tras fatal accidente en España

¡Terrible! Dos peruanos radicados en fueron internados de emergencia en un hospital de Almería luego de quedar gravemente heridos debajo de un puente en circunstancias aún no esclarecidas. 

Lamentablemente, uno de nuestros compatriotas falleció por la gravedad de sus heridas. Por su parte, la peruana sobreviviente permanece en estado de coma en el nosocomio de España tras el extraño accidente. 

Las primeras investigaciones de las autoridades de España indican que las dos víctimas peruanas fueron impactadas por un tren durante la mañana del último domingo, según recogió el medio español Ideal. 

Por su parte, la Comandancia en Almería y la Subdelegación del Gobierno indicaron que hay 'vestigios' del atropello 'accidental'. Asimismo, descartaron que terceras personas estén involucradas en el caso. 

La familia de la peruana sobreviviente, identificada como Lidia Micaela Álvarez Cruz de 31 años, pide ayuda humanitaria a la Cancillería para viajar a España y acompañar a la mujer en su recuperación.

En contraste con el informe de las autoridades, la hermana de la víctima, Flor Álvarez, aseguró a RPP que 'las primeras informaciones indican que ellos han sido arrojados por un tren'. Asimismo, hay rumores que indican que los peruanos fueron golpeados por agentes policiales de España.

Lidia Micaela Álvarez Cruz partió a España hace siete meses. Contaba con trabajo en una empresa exportadora de vegetales y vivía con un grupo de peruanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC