(Redes sociales)
Estados Unidos

Un expresidiario en los asesinó de varias cuchilladas a su esposa y luego se jactó que ya ningún hombre podrá acostarse con ella. Tras el crimen, el sanguinario criminal llamó a los deudos y a su oficial de custodia para confesar lo sucedido.

El homicida fue identificado como Virgil Solís y se encontraba en libertad, tras permanecer 18 años preso por intentar abusar sexual de otra mujer.

El terrible crimen ocurrió hace unos días en la localidad de el Bronx en Nueva York, cuando este desalmado criminal atacó a su esposa Valerie de 43 años.

Tras cometer este horrendo crimen que ha conmocionado a todo los Estados Unidos, Virgil Solís llamó a los familiares de su víctima y a su oficial de custodia para contar lo sucedio.

A varios de ellos les comentó: "Ya no tengo que preocuparme porque otro hombre se folle a mi esposa", informaron diversos medios de los Estados Unidos.

Luego de matar a la mujer, Virgil Solís destruyó el localizador de GPS que le habían colocado en el tobillo y huyó de la ciudad, pero fue detenido por la policía de Nueva York.

Las autoridades de los Estados Unidos informaron que Virgil Solís estuvo recluido en prisión 18 meses por atacar a una joven que se negó a tener sexo con él.

La abogada de Virgil Solís pidió que se le permita llevar el proceso judicial en libertad, 'ya que podría ser benéfico para él recibir ayuda a profesional', pero la jueza se negó.

Los deudos manifestaron que Solís amenazó con disparar a todo ellos durante el funeral de Valerie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC