Cinco muertos fue el saldo de una balacera en un car wash. (AFP)
Estados Unidos

Una disputa doméstica habría sido el desencadenante de un tiroteo en un car wash en Pennsylvania, . Fueron 5 las personas que murieron en este incidente, según indicaron diversos medios locales y nacionales.

Los portales solo detallaron que las víctimas fueron 3 hombres y dos mujeres, sin indicar sus nombres. En el caso de las féminas, las edades oscilan entre los 20 y 40 años.

Las primeras indagaciones determinaron que la balacera ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada. Como resultado inmediato del tiroteo, 4 personas murieron y una más falleció camino al hospital.

“No sabemos con certeza qué fue lo que ocurrió (...) Intentamos investigar por qué y cómo es que esto sucedió”, contó uno de los representantes de la Policía a las agencias de noticias.

Las autoridades no descartan que el tirador haya sido una persona ajena a la escena, pero de relación estrecha con las víctimas. Un hombre que vive cerca del lugar dijo que escuchó alrededor de 30 disparos durante un periodo que abarcó varios minutos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC