Explosión en Nueva York deja al menos 25 heridos
Explosión en Nueva York deja al menos 25 heridos [VIDEOS Y FOTOS] - 1

Una explosión en el barrio de Chelsea, en , dejó este sábado 25 personas heridas, de las que ninguna corría riesgo de muerte, dijo el departamento de bomberos de la ciudad.

“Se confirman 25 civiles heridos en la calle 23 133 W en Chelsea. Ninguna parece correr riesgo de muerte en este momento”, tuiteó el cuerpo de bomberos.

“La explosión se produjo alrededor de las 20H30 [0H30 GMT del domingo] en la calle 23 entre la 6ª y la 7ª avenidas”, en Manhattan, escribió en Twitter el portavoz de la policía J. Peter Donald. “Varios heridos transportados a hospitales de la zona”.

Por el momento se desconoce la causa de la explosión, pero según algunos medios locales e informaciones en las redes sociales parecía proceder de un contenedor de residuos.

El departamento de bomberos se encontraba en el lugar de la explosión, una zona de restaurantes, bares, teatros y apartamentos.

(Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC