Orientación vocacional, asesoría psicológica y más.
Expo postulante

Desde el este 04 al 07 de Setiembre 2018, se realizará la Vigésimo Octava edición de , la feria de orientación vocacional que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes o escolares que todavía estén indecisos a escoger una carrera u oficio.

Esta vez, la se realizará en la explanada de Metro, ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Parque de las Leyendas. Se anunciaron muchas novedades.

“En la feria encontrarán universidades e institutos, centros de idiomas, escuelas militares y centros preuniversitarios, los estudiantes podrán realizar de manera gratuita test vocacionales presenciales realizados por destacados psicólogos orientadores, también podrán ingresar a las charlas que se realizarán en paralelo en el salón de conferencias”, dijo José Luis Marticorena, presidente del Grupo Rumbo Educativo organizadora del evento.

Además, se brinda traslados de ida y vuelta para los primeros colegios que confirmen su participación y que se encuentren dentro del perímetro.

A diferencia de otros eventos, el ingreso a la es completamente gratuito. Sin duda es la mejor oportunidad para que los jóvenes que están por culminar el colegio dejen atrás sus dudas y se preparen para la vida.

Mayor información en el Facebook del evento ‘Expopostulante’, también puede escribir al correo informes@expo-corp.com. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC