"Las láminas de piel especializada de chancho se emplean en diversas partes del cuerpo", indica el especialista encargado en el caso Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.

La joven estudiante de administración fue sometida a su octava operación en la que finalmente pudo recibir injertos de su propia piel en las zonas afectadas por el fuego. 

La piel fue retirada del muslo derecho de la joven cajamarquina y colocada en la zona inferior de su tórax, según informaron los médicos del hospital Guillermo Almenara.

Los médicos indicaron que aunque Eyvi Ágreda continúa en estado crítico pero está respondiendo muy bien a los tratamientos que viene recibiendo.

Se supo que dentro de cuatro días Eyvi Ágreda volverá a ser sometida a una nueva intervención. Mientras, la joven continúa comunicándose con sus familiares

Como se recuerda, la joven de 22 años fue quemada con gasolina por su acosador Carlos Hualpa Vacas a bordo de un bus, en Miraflores. Actualmente, su agresor se encuentra recluido en el penal de Ancón con nueve meses de prisión preventiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC