Joven dice que venezolano le quitó su trabajo
Joven dice que venezolano le quitó su trabajo

En , se viralizó una fotografía que dio mucho que hablar. Allí se ve que . Conoce la verdadera historia detrás de este peruano que 'perdió' su trabajo por un extranjero.

La fotografía se capturó cerca de una estación del Metropolitano, pero tras ser , todo el mundo empezó a comentar. El periodista peruano, Jesús Noriega explicó que se trató de un experimento social para conocer la reacción de los peruanos acerca sobre la .

"Quisimos realizar una investigación para ver si los peruanos . La realización del video, los métodos y las entrevistas están colgadas en el Facebook 'Gente como Uno'. Usamos una cámara oculta y el propósito fue crear opiniones y saber cómo piensan los peruanos", indicó el comunicador. 

En el video que se muestra en la , Jesús viste como un chico normal, polo negro, short guinda y zapatillas de marca. Sin embargo, muchos lo apoyaron y le brindaron una limosna.

"¿Por qué me ayudas?" le pregunta en el video el periodista a un peruano. "Porque todos tenemos que apoyarnos como buen peruanos".  "No", le respondió el mismo hombre, sin saber que lo estaban grabando.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC