Una joven de 19 años logró que condenaran al hombre que de ella luego de presentar en el juicio el video que grabó con su celular cuando su agresor la atacó.

Lilian Constantine contó durante el juicio que prendió su celular en el momento del ataque sexual pensando que el hombre saldría huyendo, pero "no le importó en lo absoluto".

Según contó a la BBC, durante la agresión ella pudo activar la función de grabar y hasta encendió la luz, pero todo estaba oscuro y le gritó a su violador que lo estaba grabando, pero ni eso lo inmutó y siguió abusando de ella.

Tras el ataque sexual, la joven le contó a sus padres y llamaron a la policía, quienes le pidieron que no se aseara para que los médicos puedan reunir las pruebas y puedan someterla a diversos exámenes de prevención de embarazo, enfermedades de transmisión sexual.

Su video ayudó a identificar a Ashraf Miah (34 años), quien fue condenado a varios años de prisión por el abuso sexual.

Lillian Constantine alentó a otras víctimas a que realicen la denuncia y publicó un video en Youtube llamado "Lo que no te cuentan sobre las agresiones sexuales", donde da consejos para hacer frente a las consecuencias de una violación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC