Captan a mujer brutalmente golpeada y abandonada con su hijita en calle de Ica y policía identifica a agresor
Captan a mujer brutalmente golpeada y abandonada con su hijita en calle de Ica y policía identifica a agresor

Un video viralizado en muestra a una mujer brutalmente golpeada y abandonada en plena calle con su hijita de dos anitos. El repudiable hecho que ocurrió en levantó la indignación de miles de peruanos y alertó a las instituciones del Estado. 

Después de difundidas las imágenes de Facebook donde se ve a la mujer tendida en la calle y sin poderse mover por el dolor de los golpes, la Policía Nacional identificó al hombre que habría masacrado a la agraviada. 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior reveló la identidad del presunto agresor, quien ha sido identificado como Elvis Daniel Pérez Peña. Asimismo, descubrieron que su víctima lo denunció hasta en cinco oportunidades entre mayo y octubre de este año por violencia física y psicológica. 

En la misma línea, se conoció que en agosto pasado el Segundo Juzgado de Familia dictó una medida de protección para la víctima, con el objetivo de que el sujeto cese cualquier forma de violencia. Sin embargo, incumplió el mandato.

Cabe indicar que en el video viralizado en Facebook se observa cómo quedó la joven tras la brutal golpiza que recibió de su agresor. La mujer estaba tendida en el piso sin poder moverse mientras que su hijita de dos años estaba a su lado observándola.

Vecinos del caserío El Olivo, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, Ica, alertados por los llantos de la niña, corrieron a auxiliar a la víctima. Uno de los testigos grabó el hecho y lo compartió en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC