Pitbull fue atacado brutalmente con machete y se desata pelea entre vecinos de Ventanilla
Pitbull fue atacado brutalmente con machete y se desata pelea entre vecinos de Ventanilla

Dos mascotas han enfrentado a vecinos de la manzana cinco de Alta. Por un lado está la familia de ‘Drago’, un perro de raza pitbull que el último sábado se escapó sin bozal de la casa de la familia Del Aguila, y muy aparte de poner en riesgo la integridad de los vecinos, atacó a ‘Peluchín’, mascota de la familia Sánchez.

Ante este hecho, el dueño de ‘Peluchín’ no dudó en defenderlo, y atacó a ‘Drago’ con un machete, ocasionándole nueve cortes en el lomo en Ventanilla. Este hecho levantó la indignación en , donde cientos de defensores de los animales expresaron su rechazo. 

Pero quizá los más molestos fueron sus amos, que sin escuchar los argumentos del atacante, han decidido denunciarlo a fin de que asuma el gasto de la medicina y atención médica de su mascota que hasta ahora asciende a 300 soles. La noticia se volvió viral en Facebook

Sin embargo, el amo de ‘Peluchín’ ha recibido el respaldo de los vecinos de Ventanilla y exigen que ‘Drago’ sea llevado a otro lugar. Alegan que está en riesgo la integridad de ellos y de sus menores hijos, pues, aseguran que no sería la primera vez que el pitbull se muestra agresivo frente otras mascotas y también contra personas circulan por el lugar. 

Incluso agarraron a golpes al grupo de supuestos defensores de animales que se apostaron en el parque de la manzana cinco de Ventanilla Alta, donde ocurrieron los hechos, y que buscaban a apoyar a 'Drago'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC