Un policía en retiro agredió y amenazó de muerte a su expareja ante la vista y paciencia de su hijo, quien también es un oficial. (Capturas: Facebook)
Facebok - Andrea Llosa

Un policía en retiró amenazó de muerte con pistola en mano a su expareja solo porque le pidió la pensión de su hijo como se aprecia en un video difundido en por conductora de 'Nunca Más'. 

Este domingo el programa dirigido por Andrea Llosa presentará el caso una mujer que pide pensión para su hijo, sin embargo, el padre, un policía retirado, la patea y amedrenta con pistola en mano. 

Pese a que el hijo del atacante, quien también es un policía en actividad vio esta escena, no hizo nada por defender la vida de la mujer como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Incluso, el oficial en retiro persigue a la mujer para seguir agrediéndola como se aprecia en las imágenes de Facebook que fueron grabados con una cámara escondida. 

“Saben qué es lo más alucinante, que todo esto sucede frente a otro policía. El hijo de este agresor también es policía y en actividad. O sea, la ley dice que este policía debió detenerlo inmediatamente por golpear a una mujer y por amenazarla de muerte con una pistola, pero no hizo absolutamente nada, porque es su padre, y simplemente se quedó mirando esta aterradora escena. Este domingo en Nunca Más, la historia completa”, escribió Andrea Llosa en la leyenda del video de Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC