Feria India 2018: Más de 80 expositores venderán sus productos a precio de fábrica
Feria India 2018: Más de 80 expositores venderán sus productos a precio de fábrica

A pedido de los seguidores de la cultura hindú, la Embajada de India en Perú y Cámara de Comercio de Lima organizan la evento gratuito que reunirá lo mejor del país asiático en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Del 15 al 19 de marzo, los visitantes peruanos podrán disfrutar de novedosos espectáculos y la venta directa de diversos productos a precio de mayorista de 80 expositores. El horario de atención será de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Se espera que más de 10 mil visitantes puedan adquirir artículos originales de la India, como prendas de vestir, joyería, zapatos, carteras, muebles y decoración para el hogar, ropa de cama, textiles indios, así como productos medicinales y de belleza, entre otros.

En la feria más importante de la India en Perú también presentará sesiones de yoga con el Dr. Aayam Gupta, Director del
Centro Cultural India, espacios gastronómicos y la demostración en vivo de artesanías.

Asimismo, de Bollywood a Lima se ha preparado un exquisito espectáculo de danzas típicas a cargo de diversos grupos como parte de las actividades por el 71 Aniversario de la Independencia de la India.

Como parte de las actividades, el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH) junto a CCL y la Embajada de India en Perú realizará en paralelo la “Exhibición y Rueda de Negocios de la India” donde más de 36 importantes empresas de la India intercambiarán sus saberes comerciales con empresarios importadores, distribuidores y comercializadores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC