Fernando Llanos fue agredido durante la marcha Que se vayan todos (Captura)
Fernando Llanos

La marcha 'Que se vayan todos', la cual propuso la realización de nuevas elecciones, dejó varios  el último jueves. Uno de estos fue la agresión al conocido reportero , de Canal N, por parte de un grupo de asistentes a la protesta.

Todo empezó cuando el hombre de prensa estaba haciendo un despacho para el programa que conduce Mávila Huertas. De un momento a otro, varios chicos que estaban en el lugar comenzaron a lanzar aguas, botellas de plástico y otro tipo de objetos hacia el periodista y su camarógrafo.

Ello hizo que ambos retrocedieran, y motivó la preocupación de la mencionada presentadora de noticias. La cámara del mencionado medio captó el rostro de varios de los revoltosos, a quienes Huertas calificó como 'delincuentes'.

El ataque solo paró cuando Fernando Llanos acudió a los policías que estaban cerca del vandalismo propiciado por los manifestantes. Cuando todo paró, Llanos notó que tenía un pequeño corte en la cabeza.

La mencionada movilización fue motivada por diversos colectivos, muchos de ellos de tendencia izquierdista, los cuales piden nuevas elecciones tras la renuncia de PPK al cargo de presidente de la República. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC