FIL Lima 2017: ¿Dónde puedo conseguir libros a 10 soles?
FIL Lima 2017: ¿Dónde puedo conseguir libros a 10 soles?

No todos vamos con grandes presupuestos a la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 (). Es más, estamos esperando que nos depositen a fin de mes para poder comprar algún libro. Si eres de los míos, aquí te dejo el listado de los lugares en donde puedes conseguir libros a 10 soles o menos.

En la FIL Lima 2017, que tiene a México como país invitado de honor, también podemos disfrutar las exposiciones, conversatorios, conferencias, firmas de libros y conciertos que preparan todos los días y solo necesitan pagar la entrada. (General 7 soles y estudiantes 3). No hay pierde. 

La mayoría de ofertas son ofrecidas por las distribuidoras y librerías pequeñas. Sin embargo, Crisol tiene un segundo stand más pequeño en el que ofrece libros a 10 soles. La variedad de libros es grande. En todas las librerías hay desde clásicos como La Ilíada, hasta libros de cocina y tarot. También hay autores peruanos como Alonso Cueto, autores internacionales e independientes que pueden ser de tu agrado.

1. V&D distribuidores
Ubicación 88

2. Librería Época de Mundo Cultural
Ubicación 159

3. Ediciones PEISA
Ubicación 89

4. Distribuidora Gutiérrez
Ubicación 103

5. Librerías Crisol
Ubicación 98

6. Distribuidora Heraldos Negros
Ubicación 105

7. Corporación Primi
Ubicación 106

8. Ediciones Roca
Ubicación 107

9. Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Ubicación 131

10. Amelie PBC
Ubicación 113

11. Paracaídas
Ubicación 144

12. Librería El Rocinante
Ubicación 151


Revisar el mapa con las ubicaciones señaladas en la parte superior para verlo completo. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC