El fondo organizará una feria inmobiliaria del 24 al 27 de agosto. Esta feria se realizará en la explanada del Parque de la Exposición y solo necesitas registrarte en este para asistir. En ella, estarán presente todas las inmobiliarias aliadas al fondo. Además, podrás conocer las diferentes facilidades que ofrece este sistema en comparación con las hipotecas tradicionales.

¿Qué es el Fondo MiVivienda? Es una iniciativa del Estado que busca reducir el déficit habitacional y ser un referente de solución para las necesidades de vivienda. Te ofrece un préstamo, al igual que un banco, y bonos para los buenos pagadores que pueden llegar a reducir hasta 17 mil soles de tu deuda total.

Con este fondo, podrás adquirir una vivienda hasta de 405 mil soles. Además, el préstamo ofrece la misma cuota durante todos los años de compra, mensualidades en soles y tasas de interés menores a la de sistema hipotecario tradicional.

En la feria, los asesores especializados del fondo MiVivienda te atenderán de 11:00 am a 9:00 pm y solucionarán todas tus dudas para que puedas tomar la elección más acertada.

¿Qué necesitas para contar con la ayuda del fondo MiVivienda? Para poder clasificar como beneficiario del fondo, solo debes ser mayor de edad, no contar con algún inmueble registrado a tu nombre, tener ingresos mayores a 1600 soles y no figurar en Infocorp.

El primer día de feria, contó con la asistencia de Edmer Trujillo Mori, representante del Ministerio de Vivienda. Desde el 24 de agosto, las casas constructoras recibieron a los interesados en sus proyectos y los capacitaron para que tomen la decisión correcta y cumplan el sueño de la vivienda propia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC