Fuerza Popular pide 'reconciliación' a Martín Vizcarra: "Dejemos de mirar hacia atrás"
Fuerza Popular pide 'reconciliación' a Martín Vizcarra: "Dejemos de mirar hacia atrás"

, vocero de , utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al presidenteen el que le pide "olvidar el pasado" en "busca de una reconciliación hacia el Bicentenario".

Carlos Tubino envía este mensaje luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) aprobara que el ex presidente Alberto Fujimori sea recluido en el penal Barbadillo, ex Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de Ate, donde continuará con su tratamiento ambulatorio.

“Señor presidente Martín Vizcarra⁩ asuma un reto con decisión y coraje: reconciliar el Perú hacia el Bicentenario!!!! Fuerza Popular lo acompañaría en este emprendimiento!!! Dejemos de mirar hacia atrás, rompamos paradigmas! Miremos hacia el siglo 21!!”, escribió Tubino en Twitter.

Es mensaje contradice lo dicho por la congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma, quien anunció que presentará una denuncia constitucional contra el presidente Martín Vizcarra por haber representado a la empresa CyM Vizcarra, de copropiedad con su hermano, cuando se desempeñaba en cargos públicos.

Asimismo, Yeni Vilcatoma le pidió al presidente Martín Vizcarra que renuncie "porque no tiene calidad moral para ejercer ese cargo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC