Paola Casado y Javier Dulzaides
Paola Casado y Javier Dulzaides

Paola Casado, pareja de Piero Gaitán García, se mostró muy consternada por la situación que actualmente vive el padre de su hijo, quien fueluego de que

La joven madre le pidió al actor de Ven, baila quinceañera,, que dé la cara para contar lo que realmente sucedió la madrugada del 16 de junio pasado, cuando él junto con Piero Gaitán García y Diego Núñez fueron a un departamento en Miraflores con la joven anfitriona.

En declaraciones a la prensa, la pareja de Piero Gaitán García se mostró muy dolida por la prisión preventiva para el padre de su hijo. "Yo conozco la clase de hombre que es Piero y eso a mí me da mucha impotencia, que Javier no salga a dar la cara para decir esto fue lo que pasó", indicó según consignó Día D.

Cabe indicar que tras la denuncia, la Policía detuvo a Piero Gaitán García y a Diego Núñez, aunque no pudieron dar con la ubicación del tercer implicado y único amigo de la víctima, el actor Javier Dulzaides.

Después de que el padre de Piero Gaitán, Rodolfo Gaitán Castro, indicara que los padres de Javier Dulzaides, Mariloli López y Tony Dulzaides , un informe migratorio consignado por la prensa demostró lo contrario: el actor de Ven, baila quinceañera sigue en el Perú.

A pesar de ello, aún no ha salido a dar su testimonio sobre el polémico caso de violación. y según recomendación de sus abogados no conversará con ningún medio hasta dar su descargo ante la justicia.

ACTUALIZACIÓN:

EL Décimo Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima DETERMINÓ:

ABSOLVER a PIERO RODOLFO GAITÁN GARCÍA, como autor, JAVIER DULZAIDES LÓPEZ y DIEGO MATHEO TESSALIO NÚÑEZ PÉREZ, como cómplices primarios, de la acusación fiscal formulada en su contra por el delito contra la Libertad Sexual -Violación de persona en incapacidad de resistencia- en agravio de la persona de Clave 78-2018;

MANDO: que consentida o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se anulen los antecedentes que pudiera haber generado y se archive en forma definitiva;

Notificándose y Oficiándose.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC