La finalidad fue abordar y solucionar los diversos temas que aquejan a los vecinos. (Foto: Municipalidad de La Victoria)
La Victoria

El alcalde de se reunió con los presidentes de las Juntas Vecinales Comunales de las 43 zonas del distrito en el salón Augusto B. Leguía, donde abordaron diversos temas que aquejan constantemente a los vecinos.

Durante la audiencia los representantes zonales se dirigieron hacia George Forsyth y tocaron temas sobre la inseguridad ciudadana, los parqueos informales, el alto índice de anemia, entre otros.

Ante esto, el burgomaestre sostuvo que actualmente el distrito cuenta con 24 cámaras de seguridad; por tal razón, informó que para el próximo año se prevén 550 cámaras de seguridad en todas las zonas de La Victoria.

Asimismo, George Forsyth resaltó la creación de la Gerencia de Transporte, cuyo propósito es acabar con la informalidad de algunas empresas, además de retirar los miles de vehículos abandonados en las calles.

Respecto a la salud, indicó que ya se inició con el programa 'Juntos Contra la Anemia', que en su primera fecha realizó el despistaje de esta patología a más de 300 niños.

Finalmente, anunció que la Municipalidad de La Victoria recuperará espacios deportivos, como el complejo de piscinas Johnny Bello, del sector La Pólvora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC