(Foto: Ejército del Perú)
George Forsyth

El alcalde de , se enlistó en el Ejército del Perú como oficial de reserva para apoyar a la población en caso de presentarse un desastre natural. El exarquero de Alianza Lima y otros 64 profesionales participaron en la ceremonia por el 4to Programa de Oficiales de Reserva del Ejército, realizada en el auditorio principal de la Escuela Militar de Chorrillos.

George Forsyth
y otros 64 profesionales de distintas áreas tuvieron una preparación premilitar de doce semanas para quedar aptos para servir al país.  

Con ello, el alcalde victoriano George Forsyth se sumará a las filas del Ejército en caso de producirse un desastre natural en nuestro país.

A través de sus redes sociales, el Ejército del Perú compartió imágenes de la ceremonia en la que participó el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército.

Trascendió que George Forsyth llegó a la sede castrense a las 6 de la mañana, demostrando su vocación de servicio.

Con este 4to programa de Oficiales de Reserva del Ejército del Perú, ya son 176 oficiales de distintos ambitos, entre los que destacan la exministra Luisa María Cuculiza y el exalcalde de Jesús María Enrique Ocrospoma. 

La participación de George Forsyth en esta ceremonia de graduación tomó por sorpresa a la opinión pública, que no conocía esta intensión del burgomaestre victoriano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC