Siguiendo su plan de expansión en el interior del país, , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto, inició operaciones este mes en , tras consolidarse en y , para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

“La idea es expandirnos en todo el país y planeamos ingresar el 2019 en entre 3 a 5 ciudades con la finalidad de posicionarnos como la única app en el Perú que te lleva a casa u oficina cualquier cosa que necesites, haciéndote la vida más fácil”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Desde nuestro ingreso a provincias, la app se ha convertido en la favorita de nuestros usuarios en Arequipa y ahora en Trujillo, debido a que con Glovo no hay límites, pues permite resolver situaciones cotidianas, imprevistos y olvidos que pueden complicarnos el día.

Glovo, a diferencia de otras app de delivery, es la única que ofrece diversas categorías como restaurantes, farmacias, regalos, snacks&bebidas, courier y la opción “Lo que sea”, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).

A casi un año de su lanzamiento en Perú, la empresa española de delivery ha logrado un crecimiento sostenido en pedidos, usuarios, glovers, comercios afiliados y zonas de repartos; y con su ingreso a Trujillo planea cerrar el 2018 con un aumento del 50%.

“La llegada de nuestra marca ha contribuido con el crecimiento del mercado de delivery por aplicativo en un 200% en promedio. Actualmente se encuentra en pleno auge y planea convertirse en la más fuerte del sector”, señaló el ejecutivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC